artículos

Cómo Cambiar los Pensamientos Negativos

MÉTODO PARA CAMBIAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Este método para cambiar tus pensamientos negativos consta de tres fases: Comprende lo que son los pensamientos automáticos, negativos e irracionales. Detecta, identifica y cambia tus pensamientos automáticos. Aplícalo con eficacia a tu vida. …………………. BREVE SÍNTESIS DEL TEXTO (descarga completa al final del artículo) Qué son los pensamientos …

Cómo Cambiar los Pensamientos Negativos Leer más »

asertividad

¿Qué es la ASERTIVIDAD?

ASERTIVIDAD Asertividad es una forma eficiente de comportamiento/conducta frente a una situación de conflicto. La vida cotidiana y de relación está plagada de situaciones que nos exigen tener respuestas apropiadas y convenientes. Las personas seguras de sí, con buena autoestima y que poseen una inteligencia emocional desarrollada pueden enfrentar estas situaciones cómodamente. Sin embargo, en …

¿Qué es la ASERTIVIDAD? Leer más »

TERAPIA EMDR de Avanzada

¿Qué es la Terapia Breve EMDR? EMDR, Eye Movement Desensibilization and Reprocessing”, que traducido en español es “Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares”, es una terapia que se enfoca en problemas específicos para encontrar una solución en breve tiempo y de forma más directa. Hace pocos años nadie sabía de que trataba. Hoy las personas llaman …

TERAPIA EMDR de Avanzada Leer más »

terapia online enojo

Enfadarse ante las actitudes

Enfadarse ante las actitudes de los demás es una pura elección No es nada personal Rechazar la idea de que quieren herirnos evita que nos intoxiquemos acumulando ofensas Francesc Miralles http://www.francescmiralles.com/ La vida cotidiana pone a prueba el equilibrio emocional cada vez que nos sentimos ofendidos por otra persona. Puede ser alguien del entorno familiar, un jefe o …

Enfadarse ante las actitudes Leer más »

psicologa a distancia

¿PARA QUIÉN ES LA TERAPIA ONLINE?

La respuesta que me surge en principio es: para todos. Sin embargo hay situaciones en las que algunas personas la pueden necesitar de una manera más importante. La Utilidad de la Terapia a Distancia Por empezar las personas que no pueden desplazarse de su domicilio por razones de salud física o psicológica (depresión profunda, agorafobia, …

¿PARA QUIÉN ES LA TERAPIA ONLINE? Leer más »

error: Content is protected !!